MediaEdit

MediaEdit 3.1.1

Crea o retoca películas con cientos de efectos y transiciones

Probablemente ya te estás imaginando retoques maliciosos con efectos hilarantes, en especial repasando tranquilamente vídeos con tus amiguetes. Pues bien, con la ayuda de MediaEdit, ahora puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Ver descripción completa

Útil
6

Probablemente ya te estás imaginando retoques maliciosos con efectos hilarantes, en especial repasando tranquilamente vídeos con tus amiguetes. Pues bien, con la ayuda de MediaEdit, ahora puedes dar rienda suelta a tu imaginación.

Centenares de efectos de transición y un mogollón de efectos de los más variopintos te están esperando para retocar o crear desde cero tus películas. Además, se trata del primer editor audio/video para películas que se usa como si de un sencillo programa de dibujo se tratase.

La creación y retoque de películas se convierten en tareas más asequibles tanto para profesionales como aficionados. Dibuja algunas imágenes o importa escenas completas de películas, selecciona una transición y/o algunos efectos de audio/video y a continuación, pulsa el botón Crear película.

Soporta una gran variedad de formatos tanto a la importación como exportación, incluso las películas en formato QuickTime, imágenes GIF, PICT, JPEG, etc. Por último, puedes pintar directamente sobre la película y añadir múltiples sonidos a la banda sonora de tus vídeos y película.

MediaEdit

Descargar

MediaEdit 3.1.1